Pasar al contenido principal

Comercial Superbaner 970x90

SECCIONES
logo
logo
 ingresar
logo
  • FAMA
  • DEPORTES
  • MUNDO
  • TIERRA ADENTRO
  • EL PAÍS
  • RELAX
  • FAMA
  • DEPORTES
  • MUNDO
  • TIERRA ADENTRO
  • EL PAÍS
  • RELAX
Fama: Viernes 12 de Agosto de 2022 4:52 PM
Fama: 2022/08/12 04:52pm

¡Directo a prisión! Agresoras de Liza Hernández quedarán bajo detención provisional

La defensa técnica particular había presentado un recurso de apelación a la medida cautelar impuesta.
  • Redacción fama

  • diaadiapa@epasa.com
  • diaadiapa

Etiquetas

  • Liza Hernández
  • Panamá
  • agresoras
  • Robo Agravado
  • Delito
Escucha esta noticia

Hoy se realizó la Audiencia de Apelaciones en el caso por robo agravado de Liza Hernández.

Sí, como muchos saben, la modelo fue víctima de una cama, el pasado 2 de agosto, orquestada por una "basura humana", donde le robaron una pulsera valorada en 15 mil dólares.

El pasado viernes, el juez de garantías del Primer Circuito Judicial de Panamá, Raúl Leonel Urriola Caballero, decretó la medida cautelar personal de detención provisional, en contra de tres ciudadanos (dos mujeres y un hombre), imputados por la supuesta comisión del delito contra el patrimonio económico, en la modalidad de robo agravado.

La defensa técnica particular presentó recurso de apelación a la medida cautelar impuesta, la audiencia ante el Tribunal Superior de Apelaciones del Primer Distrito Judicial que fue programada para hoy en las instalaciones del Sistema Penal Acusatorio ubicadas en Plaza Fortuna, San Miguelito.

Pero, en esta nueva audiencia no hubo cambio de medida cautelar, por lo menos para las dos féminas involucradas. El Tribunal Superior de Apelaciones del Primer Distrito Judicial de Panamá, integrado por los Magistrados Adilio González, Yiles Pitti Atencio y Giovaninna Antinori, confirmó la medida cautelar personal de detención provisional proferida por un Juez de Garantías, a las dos ciudadanas imputadas.

Mientras que a un ciudadano de 21 años, el Tribunal revocó la medida cautelar personal de detención provisional y en su lugar aplicó la medida cautelar personal de reporte periódico una vez a la semana ante el Ministerio Público, la prohibición de salida del país y la prohibición de acercarse a la víctima.

Como muchos saben, Liza ha dicho que esta es una de las situaciones más difíciles que ha tenido que afrontar y que su confianza ha quedado fracturada tras este amargo episodio, que empezó con una pedida de foto. Sí, las agresoras le solicitaron una fotografía para poder golpearla y robarle.

 

COMERCIAL - Robapagina B Mobil 300x250

Clasiguía

COMERCIAL - Robapagina C Mobil 300x250


Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.

Contenido Premium
Hígado graso: silencioso y mortal

Hígado graso: silencioso y mortal

Comercial 300x250 B

 
Más leídas
Kanye West hace apología a Hitler en una canción que cosecha millones de visitas en X

Kanye West hace apología a Hitler en una canción que cosecha millones de visitas en X

Bad Bunny agota en menos de 24 horas sus 3 conciertos en Medellín

Bad Bunny agota en menos de 24 horas sus 3 conciertos en Medellín

Más leídas
Kanye West hace apología a Hitler en una canción que cosecha millones de visitas en X
Bad Bunny agota en menos de 24 horas sus 3 conciertos en Medellín
Previous Next

Comercial 300x250 C

Comercial 300x600 desktop

El pleque pleque secrets
¡Ellos nos tienen de payasos… pélenles el ojo!
Contenido Premium
Ver más
Adavion, al servicio de los pacientes oncológicos

Adavion, al servicio de los pacientes oncológicos

Cáncer: la actitud y la red de apoyo importan

Cáncer: la actitud y la red de apoyo importan

Hidrocefalia, afección que no se puede prevenir, aunque sí las causas que la producen

Hidrocefalia, afección que no se puede prevenir, aunque sí las causas que la producen

Planta potabilizadora de Portobelo, a la deriva

Planta potabilizadora de Portobelo, a la deriva

COMERCIAL - Super Banner Desktop 728x90

COMERCIAL - Mobil 300x600

Comercial 970x90 footer desktop

 
close btn
logo dia a dia
  • Siguenos en:

logo dia a dia
  • Regístrate
  • Paute con nosotros
  • Panamá América
  • Crítica
  • Día a Día
  • Mujer
  • Recetas
  • Impresos
  • Cine
Miembro de:
logo PAL
Sociedad prensa

Todos los derechos reservados Editora Panamá América S.A. - Ciudad de Panamá - Panamá 2025.

Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarles publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

×